Ir al contenido principal

MANO DURA CONTRA EL TERRORISMO


El Gobierno Nacional está poniendo en cintura a los enemigos de la patria, pues hemos observado acciones determinantes en contra de los más temidos terroristas; esos mismos denominados objetivos de alto valor que desde el país vecino hacen de las suyas con la complicidad del rufián Maduro.

La verticalidad del Gobierno es seria: cercar diplomáticamente al bandido analfabeta de Maduro y asfixiar en sus madrigueras a los genocidas de Gentil Duarte, Márquez, Santrich, Romaña, y El Paisa. Lo cual aplaudimos puesto que ese es el único camino para proteger a nuestra democracia.

Razón tuvo un abogado cuando propuso a través de una obra magistral darle muerte al tirano; ese mismo que con su venia y, desangrando a su país, ha auxiliado a los enemigos de Colombia. La muerte del cabecilla Maduro, de Diosdado Cabello y del Cartel de los Soles es una necesidad que apremia para el bienestar de Latinoamérica. 

A decir verdad, Nicolas Maduro, un cavernícola infundado, no ha escatimado esfuerzos para desestabilizar a Colombia, pues con su degradante espionaje pretende sabotear la estabilidad democrática de la nación. Produce una indignación mayúscula conocer los movimientos, el patrocinio, la libertad y el impulso que Maduro le está dando a los bandidos de Farc para que desde Venezuela delincan en contra nuestra.

Dar de baja a los criminales en mención, principalmente a Maduro, configura un acto de legítima defensa. Realmente, bombardear el palacio de Miraflores sería una magnifica alternativa si no fuera por el respaldo del psicópata Vladimir Putin, quien, dicho sea de paso, legitima todos y cada uno de los desmanes de Maduro, dado que, desde hace una década tiene el ojo puesto en Colombia. 

¿Cuál es la gravedad del asunto? Los protegidos de Putin: Maduro, Márquez, Santrich, Romaña y El Paisa estarían implicados por concierto en los delitos de conspiración para narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína a Estados Unidos, posesión de ametralladoras y aparatos destructivos, y conspiración por posesión de ametralladoras y aparatos destructivos. Razón por la cual, comparten una imputación de cargos emitida por la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Según las evidencias presentadas por la justicia norteamericana, el cartel de los Soles, grupo de mafiosos dirigido por militares del régimen venezolano, trabajó de la mano con las Farc desde el año 1999. Puntualmente, altos mandos venezolanos proporcionaron armas y municiones a los miembros de las Farc, y se coordinaron relaciones internacionales con Honduras y otros países para facilitar el tráfico de cocaína a gran escala.

Lo que quiere decir que parte de las armas con las que los bandidos de Farc destruían a Colombia provenían de los HP… (hijos perdidos) de Venezuela. De la misma manera, el dinero mafioso que adquirían desde el año 1999 (llegada al poder del muy despreciable Hugo Chávez) fue compartido, tal y como lo hacían en su momento el Cartel de Medellín y de Cali. 

Nos produce grima que alias Iván Márquez viva en un condominio resguardado por hombres de Maduro en el casco urbano de la ciudad de Elorza, a pocos kilómetros de Arauca. Y produce la misma sensación que puedan caminar por Venezuela en medio de los civiles hambrientos y desolados. Y, que, además, puedan desplazarse en caravanas de camionetas, con indumentaria militar, y armados los HP de Santrich y el Paisa.

¿Cuál es la solución? Insistir con el cerco diplomático, encaminado a desconocer al régimen ilegítimo de Maduro. Y para ello es indispensable fortalecer el mismo, de tal forma que sean más las naciones unidas en contra del tirano, pues esa es la única alternativa viable para que el sátrapa dimita del poder.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESPERANZA PARA EL 2017

Comienza un nuevo año colmado de reformas estructurales, tales como la implementación de la reforma tributaria, el proyecto de reforma a la justicia, y la abrupta modificación del modelo de Estado colombiano a través de la sustitución de la Constitución que directamente está relacionada con la aprobación vía ‘Fast Track’ de los acuerdos de la Habana. Este año será el de las implementaciones estatales prioritarias, porque las mismas serán inexorablemente necesarias para nuestro futuro, ya que cada una de ellas son la esencia del funcionamiento de Colombia; sin embargo los proyectos de reforma no cumplen con los compromisos nacionales y son contrarios al sentimiento nacional, la mayoría de colombianos rechazan el abuso tributario recientemente aprobado, y ni que decir de la bicoca de la Habana, plasmada de privilegios criminales, sin dejar atrás el proyecto de modificación a la justicia, que desde ahora es catalogado como misión imposible. Por otro lado, se avecina la carrera

LA LAGARTERÍA DE ROY BARRERAS Y ARMANDO BENEDETTI

Roy Barreras: ha sido, desde siempre, un sujeto conveniente, adulador y, clientelista hasta rabiar. Adicionalmente, es un vil siervo de aquel que le otorgue contratos, puestos, prebendas y dádivas burocráticas, bien sea para su beneficio o, para el de algún tercero relacionado con sus despropósitos clientelistas. Barreras, inició su carrera política al lado del expresidente Uribe, creció bajo el impulso de éste, perfilándose dizque como un “duro” defensor de la seguridad democrática, como quiera que su discurso en defensa de la doctrina del uribismo fue llamativo para quienes lo escuchaban, pues no pasaba desapercibido en el Capitolio Nacional. No obstante, siempre existió un manto de duda sobre su lealtad como defensor a ultranza de las políticas de Álvaro Uribe, pues había quienes tenían claro desde el principio que este oscuro personaje era un sujeto desleal, traicionero y deshonesto. Y, en efecto, ello era lo cierto. ¿Cómo ha sido su accionar? En 2010 una vez el expresidente Ur

LA CAMPAÑA SUCIA DE PETRO

No es sorpresiva la mugrienta campaña que se ha presentado estos días por parte de sectores ‘petristas’ con el fin de contaminar el éxito de sus contendores. Tampoco debería sorprender la que se presentará próximamente ad-portas de la primera vuelta electoral. Es común observar imperantes montajes y noticias falsas (fake news) difundidas por algunos inescrupulosos en redes sociales y en cuanto medio encuentran para afectar el buen desempeño de otros. De aquellos que, precisamente, promueven el debate con ideas, con argumentos, con estructura, pero sobre todo con decoro y altura. Esto sucede cuando algunos no logran cautivar positivamente a los electores; en dicho evento la única opción que les queda es apelar al ataque rastrero. Y, en efecto, así ha transcurrido la estrategia de Petro en esta contienda electoral, pues ni con su verborragia populista ha podido superar la preferencia del conglomerado por Iván Duque. El candidato de la ‘Colombia Humana’- que de humana únicamente