Ir al contenido principal

UN MANIÁTICO LLAMADO GUSTAVO PETRO


El señor Gustavo Petro padece deficiencias mentales repulsivas. Así lo ha dejado entrever con sus comportamientos, según él, proporcionados. En los últimos días hemos sido espectadores de sus descabellados pronunciamientos en la red social twitter. Allí se ha ocupado de vociferar como un canino rabioso en contra de todo aquel que legítimamente lo confronta. No tiene vergüenza en igualarse a una actriz que, valientemente expresa su opinión. El egocentrismo del terrorista de antaño es incalculable, pues ni el mismo se soporta. De la misma manera, lo han percibido sus compañeros de lucha. Ni ellos lo toleran. Su negativismo y pesimismo irracional irrumpen en cualquier esfera de serenidad.

Se denomina progresista pero no es más que un ejemplar por excelencia del mamertismo resentido que, se atreve a contestarle con pedradas en la mano a ciudadanos y celebridades que no vacilan en manifestarle la realidad: es un falsario desmedido que no conoce de honor y lealtad. Un clon mejorado de Juan Manuel Santos ahogado en su apócrifa vanidad. Adicional a ello, toda su vida fue un ser malintencionado, pues hemos conocido como en su época de terrorista del grupo M-19 no tuvo reparo en influenciar a sus compañeros de la Universidad Externado, para conminarlos a participar en el espectro revolucionario. Para su infortunio, muchos hicieron caso omiso a sus anhelos criminales. En aquella época, el joven Petro alternaba sus estudios en economía con el uso de armas. Escondía en su residencia el arsenal especializado con el que sus ‘camaradas’ asesinaban a diestra y siniestra. Siempre fue un cómplice de todas las barbaridades del M-19, así pretenda ocultarlo, y, ha dejado de manifiesto ser un vergonzante de sus antepasados.  

Hasta tanto no hay indicios que logren determinar que Petro hubiese incurrido en genocidios y homicidios, no obstante, ello no quiere decir que así sea. Además, su ejercicio político ha sido espurio, toda vez que no ha realizado una obra importante por la sociedad. Apenas se le conocen unas cuantas intervenciones en el Congreso de la República en contra del entonces presidente Uribe, manifestando su odio enceguecido. Hasta ahí, no ha hecho algo positivo por la humanidad. Ha demostrado ser un mal administrador, con el agravante de que sus vanidades superan las realidades de su trasegar político. Niega sus desaciertos y carece de humildad para reconocerlos. El egocentrismo y la prepotencia ahondan sobre sus cenizas.

Su desacertada Alcaldía en la capital fue la más inhumana, puesto que se dio gusto desbaratando los cimientos sagrados de una ciudad. No satisfecho con ello, aspira dirigir a Colombia. Ahora, inmerso en el desamparo, padece múltiples desvelos porque sus antiguos compañeros de lucha le voltean la quijada. Lo humillan, lo ignoran, lo desprecian y lo consideran tóxico para cualquier proyecto político. Fajardo, era uno de sus principales aliados, pero terminó espantándolo. De la misma manera, ha ocurrido con Robledo, Claudia, y Clara López: ninguno quiere saber de él, y en cuanto más lejos esté, lo consideran apropiado. 

En breves comentarios, Gustavo Petro está solo en el mundo político, y para la muestra de un botón, podemos comprenderlo por el desaire de sus antiguos copartidarios. No habíamos visto alguna aspiración más truncada y descabellada como la de aquel. No obstante, su único apoyo está en su homónimo Timochenko, y, en su amigo, el narcotraficante dictador, Nicolás Maduro. Son, tal vez, los únicos que lo apoyan dentro del escenario público. Contando, a su vez, al mediano sector de progresistas que poco a poco ha comenzado a descuidarlo.  

Petro, pudo haber sido un gran contendor, pero sus vanidades lo superaron. En política no hay peor evento que encontrarse repudiado por sus coligados. En efecto, él lo ha logrado en la esfera de su posible coalición. No contento con ello, ahora está obteniendo lo mismo frente al electorado, pues nadie soporta a un candidato intolerante con las opiniones sinceras del conglomerado. Por muy áspera que sea la posición de un ciudadano, el candidato no puede igualarse con talantes contestatarios. Hay que mantener prudencia y humildad frente a las posturas de los ciudadanos. Es preferible convencerlos antes que confrontarlos. Infortunadamente, Petro como potencial maniático ha hecho lo contrario.      

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANO DURA CONTRA EL TERRORISMO

El Gobierno Nacional está poniendo en cintura a los enemigos de la patria, pues hemos observado acciones determinantes en contra de los más temidos terroristas; esos mismos denominados objetivos de alto valor que desde el país vecino hacen de las suyas con la complicidad del rufián Maduro. La verticalidad del Gobierno es seria: cercar diplomáticamente al bandido analfabeta de Maduro y asfixiar en sus madrigueras a los genocidas de Gentil Duarte, Márquez, Santrich, Romaña, y El Paisa. Lo cual aplaudimos puesto que ese es el único camino para proteger a nuestra democracia. Razón tuvo un abogado cuando propuso a través de una obra magistral darle muerte al tirano; ese mismo que con su venia y, desangrando a su país, ha auxiliado a los enemigos de Colombia. La muerte del cabecilla Maduro, de Diosdado Cabello y del Cartel de los Soles es una necesidad que apremia para el bienestar de Latinoamérica.   A decir verdad, Nicolas Maduro, un cavernícola infundado, no ha escatimado esfuerzos

LA MANO NEGRA DE SANTOS

La época en la que mayor corrupción padecimos los colombianos se dio entre los años 2010 y 2018. En esos dos cuatrienios observamos triquiñuelas, tramoyas, chanchullos, montajes, sobornos, y trampas de toda índole. Los colombianos tuvimos que padecer por culpa del tristemente célebre- Juan Manuel Santos- la antítesis de la rectitud en lo público, empero, nos tocó sí soportar la antología de la aversión que encarnaba aquel tramposo mandatario, que, sin más ni más, pasara a la historia como un personaje de ingratísima recordación, amén de sus repugnantes actuaciones en el escenario público. Siempre lo hemos dicho: el problema letal de Santos además del bodrio del Acuerdo Habanero, fue la malhadada corrupción que pelechó en su deplorable Gobierno y, que, fracturó la institucionalidad del Estado. Santos, como buen truhan que es, no solo traicionó las bases y los electores que confiaron en él, sino que además cogobernó con los enemigos de la patria, y no estando satisfecho con ello, e

EL ODIO DE PETRO

Llevamos más de veinte años observando la incansable persecución de Gustavo Petro hacia el expresidente Uribe. Y más allá de un rezago ideológico, lo que comprendemos es una ira infundada que no tiene parangón, puesto que sobrepasa los límites del rencor. El senador Gustavo Petro en su afán enfermizo y desbordado de destruir a su oponente, ha asumido la despreciable tarea de montar una campaña de difamación abrupta en la que pretende endilgarle toda responsabilidad a Uribe- hasta por lo más mínimo que ocurre en el país- cuando bien sabemos por mera lógica que todo no gira en torno a determinada persona. Se dice que la esquizofrenia es un trastorno mental grave, mediante el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal, lo que puede provocar una combinación de alucinaciones y delirios graves en el pensamiento y en el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario de la persona. Efectivamente, pareciere que el senador Petro sufre de una esquizofrenia grave, pues