Ir al contenido principal

¡NEGOCIARON LA CABEZA DE ANDRÉS FELIPE ARIAS!


El Gobierno Nacional no tuvo reparo en negociar con las Farc la cabeza de Andrés Felipe Arias, se trata de la mayor manifestación de injusticia que pueda presentarse en la historia de Colombia. Al exministro lo condenó la Corte Suprema por pura sospecha en cabeza de una magistrada antiuribista recalcitrante. Los elementos probatorios dentro del proceso de Arias fueron totalmente favorables para declararlo inocente, no obstante, la persecución subsistió hasta el punto de enviarlo al inframundo.

Arias fue condenado por ejecutar actos semejantes a los ejecutados por sus predecesores, dentro del proceso quedó demostrado que no recibió un peso y que todo fue un abuso por parte de una serie de terratenientes que sin decencia alguna defraudaron el programa Agro Ingreso Seguro, dejando en tela de juicio ante una Corte politizada la vida del exministro. El tiquete de extradición es un golpe de Estado, es una total desmotivación para los jóvenes que desearon en algún momento de sus vidas ejercer algún cargo semejante.

No hubo ni peculado a favor de terceros ni celebración indebida de contratos, en primer término, el peculado no se configuró porque no se demostró que de manera intencional Arias haya desviado recursos para unos sujetos determinados, ni mucho menos, que ello se hubiese efectuado para obtener apoyo en una contienda electoral. Es sencillamente absurdo. En segundo término, no se incurrió en ninguna celebración indebida de contratos toda vez que, el exministro se limitó a ejecutar una función que claramente habían efectuado los anteriores ministros que lo precedieron consiste en firmar unos convenios motu proprio sin efectuar unos trámites previos. Allí no hay ningún ilícito.

El Gobierno Nacional es maligno, Santos no solo es un miserable traidor sino un ser despreciable que no tuvo reparo en engañar al Gobierno de Estados Unidos para tirarse en la vida de Arias y en la de su familia. Nunca hubo causa probable para que se efectuara esta extradición pero el poder oscuro de la politiquería todo lo puede.

Expresamos total repudio frente a este acto y exhortamos a la población a que se manifieste en contra de ello. La resistencia civil debe ser mayúscula. Es hora de levantarnos en contra de la arbitrariedad y la persecución. Ya lo hicieron con Arias a través de la incansable persecución, ahora les auguro que lamentablemente irán por la cabeza de Uribe a través de la maligna Jurisdicción Especial para la Paz; no es un secreto que el proceso de selección de magistrados está integrado por guerrilleros de pupitre que se han devastado en la izquierda recalcitrante.

Lamentamos profundamente lo acontecido con el exministro. ¡Dios le conceda infinita fortaleza a su familia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MANO NEGRA DE SANTOS

La época en la que mayor corrupción padecimos los colombianos se dio entre los años 2010 y 2018. En esos dos cuatrienios observamos triquiñuelas, tramoyas, chanchullos, montajes, sobornos, y trampas de toda índole. Los colombianos tuvimos que padecer por culpa del tristemente célebre- Juan Manuel Santos- la antítesis de la rectitud en lo público, empero, nos tocó sí soportar la antología de la aversión que encarnaba aquel tramposo mandatario, que, sin más ni más, pasara a la historia como un personaje de ingratísima recordación, amén de sus repugnantes actuaciones en el escenario público. Siempre lo hemos dicho: el problema letal de Santos además del bodrio del Acuerdo Habanero, fue la malhadada corrupción que pelechó en su deplorable Gobierno y, que, fracturó la institucionalidad del Estado. Santos, como buen truhan que es, no solo traicionó las bases y los electores que confiaron en él, sino que además cogobernó con los enemigos de la patria, y no estando satisfecho con ello, e

¿OBRÓ EL MÉDICO EN LEGÍTIMA DEFENSA?

Colombia es un país hipócrita, mojigato y farsante, amén del temor que padece la mayoría de expresar lo que verdaderamente siente. Casi siempre, lo que todo mundo piensa en su interior, pocas veces es divulgado en el mundo fenomenológico. Tanto más cuando de periodismo se trata; pues en dicho aspecto son escasos los ‘periodistas’ que se atreven a opinar- libremente- sobre aquello que realmente consideran. Es por ello, por lo que poca credibilidad nos merecen algunos representantes del periodismo local, regional y nacional. El arrodillamiento y la sumisión son su común denominador. Lo antecedente lo mencionamos porque, nos ha sorprendido sobremanera la tibieza de una infinidad de comunicadores a los que les ha dado miedo emitir una opinión favorable que apoye la actuación de un galeno que acabó- de manera acertada- con tres desagradables bandidos amparado en el legítimo derecho a defender su vida.   Como se esperaba, este hecho jurídico ha sido la comidilla de la opinión públ