Ir al contenido principal

¡NEGOCIARON LA CABEZA DE ANDRÉS FELIPE ARIAS!


El Gobierno Nacional no tuvo reparo en negociar con las Farc la cabeza de Andrés Felipe Arias, se trata de la mayor manifestación de injusticia que pueda presentarse en la historia de Colombia. Al exministro lo condenó la Corte Suprema por pura sospecha en cabeza de una magistrada antiuribista recalcitrante. Los elementos probatorios dentro del proceso de Arias fueron totalmente favorables para declararlo inocente, no obstante, la persecución subsistió hasta el punto de enviarlo al inframundo.

Arias fue condenado por ejecutar actos semejantes a los ejecutados por sus predecesores, dentro del proceso quedó demostrado que no recibió un peso y que todo fue un abuso por parte de una serie de terratenientes que sin decencia alguna defraudaron el programa Agro Ingreso Seguro, dejando en tela de juicio ante una Corte politizada la vida del exministro. El tiquete de extradición es un golpe de Estado, es una total desmotivación para los jóvenes que desearon en algún momento de sus vidas ejercer algún cargo semejante.

No hubo ni peculado a favor de terceros ni celebración indebida de contratos, en primer término, el peculado no se configuró porque no se demostró que de manera intencional Arias haya desviado recursos para unos sujetos determinados, ni mucho menos, que ello se hubiese efectuado para obtener apoyo en una contienda electoral. Es sencillamente absurdo. En segundo término, no se incurrió en ninguna celebración indebida de contratos toda vez que, el exministro se limitó a ejecutar una función que claramente habían efectuado los anteriores ministros que lo precedieron consiste en firmar unos convenios motu proprio sin efectuar unos trámites previos. Allí no hay ningún ilícito.

El Gobierno Nacional es maligno, Santos no solo es un miserable traidor sino un ser despreciable que no tuvo reparo en engañar al Gobierno de Estados Unidos para tirarse en la vida de Arias y en la de su familia. Nunca hubo causa probable para que se efectuara esta extradición pero el poder oscuro de la politiquería todo lo puede.

Expresamos total repudio frente a este acto y exhortamos a la población a que se manifieste en contra de ello. La resistencia civil debe ser mayúscula. Es hora de levantarnos en contra de la arbitrariedad y la persecución. Ya lo hicieron con Arias a través de la incansable persecución, ahora les auguro que lamentablemente irán por la cabeza de Uribe a través de la maligna Jurisdicción Especial para la Paz; no es un secreto que el proceso de selección de magistrados está integrado por guerrilleros de pupitre que se han devastado en la izquierda recalcitrante.

Lamentamos profundamente lo acontecido con el exministro. ¡Dios le conceda infinita fortaleza a su familia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE POLÍTICA SOCIAL

La política social tiene dos acepciones: la primera, desde el ámbito académico, que nos sugiere que esta es una disciplina de la ciencia política. La segunda, desde la perspectiva práctica, la cual sugiere que se trata de una intervención política. Conjugando ambos conceptos, es factible colegir que la política social está dedicada a estudiar- desde una perspectiva teórica- e intervenir públicamente, a nivel estatal- desde una perspectiva práctica- en los efectos materiales e inmateriales del desarrollo inequitativo de las sociedades actuales, las cuales son industrializadas y urbanizadas. Luego, para ahondar en el objetivo concreto de esta columna, debemos precisar que, la política social como ciencia normativa y como actividad política- siendo aquella su doble dimensión- presenta una misión fundamental, consistente en atender los tres principales fines de la acción social contemporánea. Estos tres fines son: la justicia material, el bienestar social- formal y el orden social- nor...

EL FISCAL DE LA JEP: ENEMIGO DE LA FUERZA PÚBLICA

Era de esperarse la escogencia del fiscal de la maligna JEP: un  hombre que en su calidad de fiscal de derechos humanos, tuvo la osadía de poner su cargo al servicio de la extrema izquierda para perseguir a los soldados y policías de Colombia.  No sobra decir que, se trata de un izquierdista extremo que hacía parte de la unidad de derechos humanos de la fiscalía: el perfil perfecto para asesinar políticamente a los opositores, y, tener contentos a los cabecillas de las Farc. Infortunadamente se trata de un sujeto que aborrece, sin vacilación alguna, a los militares y policías que, han combatido al terrorismo. Su nombre es Giovanni Álvarez Santoyo, un hombre que concebimos como enemigo declarado de las fuerzas militares, pero sobretodo, de cualquier ideología proveniente de centro derecha. Dicho sujeto, por su magno poder, podrá ordenar interceptaciones, incautaciones, allanamientos, y detenciones preventivas. Facultades sumamente útiles para fregarle, sin consideraci...

EL ABUSO TERRORISTA

Hace unos días en Dabeiba- Antioquia tres guerrilleros de las Farc armados y concentrados en las zonas veredales desertaron injustificadamente del campamento con prepotencia y desvergüenza, desbordando los parámetros de regulación e irrespetando las reglas básicas del acuerdo organizado en la Habana.  El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, denunció este hecho afirmando con vehemencia que “todo el que deserte es un futuro grupo de bandas criminales porque a eso es a lo que salen de la guerrilla”, explicando además que las Farc habían informado de dicha situación desde el pasado 09 de marzo, aduciendo que desconocían la identidad de los bandidos que habrían abandonado la zona de concentración. ¡Pura paja oís! Hasta el momento ni la Comisión Tripartita ni las FF.MM se han referido al tema. Como quien dice: “Hagámonos los de las Ray Ban, porque esa es la indicación”. Anteriormente habría advertido que las zonas de concentración se convertirían en cloacas de mala muerte para refu...