Ir al contenido principal

¡ESTAMOS MAMADOS DEL MAMERTISMO IRRACIONAL!


Este escrito es una manifestación de postración frente al mamertismo caprichoso de los defensores de la ‘paz’. Estamos mamados de la cátedra trasnochada que nos quieren implantar sobre la construcción de la paz; estamos mamados de todo aquel que se atribuye el abuso de tildarnos de guerreristas a quienes no creemos en un adefesio pactado con las Farc. No soportamos la carencia de objetividad de los denominados defensores de la paz; no soportamos la ignominia que utilizan algunos para justificar el accionar de la guerrilla. No comprendemos cómo hay sujetos, por cierto, excesivamente prepotentes que se atreven a canonizar la ideología terrorista en colegios y universidades, con el fin de adoctrinar a estudiantes desubicados que terminan alabando la mayor podredumbre.

No concebimos cómo hay quienes se jactan de su pacifismo y no toleran a quien rechaza actos de total benevolencia con un grupo terrorista que quiere de todo, menos la paz. Particularmente, estamos hartos de padecer señalamientos y críticas injustificadas de personas que no mueven ni una paja; no hacen ni dejan hacer, solo pueden vivir bajo la sombra porque no tienen coraje para salir de la clandestinidad. Hay quienes no han hecho algo positivo por sus vidas y se la pasan denigrando de los logros que a pulso obtienen los demás.

El mamertismo desmesurado es envidioso a más no poder; no hay algo que les parezca bueno. Las vidas de dichos sujetos son regidas por la tristeza y la vaciedad. Todo aquel que concibe su entorno con pesar, con pesimismo y resentimiento, sin percatarse positivamente para aportar al cambio: ese es el ejemplo de un potencial mamerto. Todo lo anhelan fácil, porque son exigentes para señalar actos ajenos y endilgar responsabilidades, pero para sí mismos no aportan un carajo. El mamerto más que amante de las ideologías de izquierda, es fanático del facilismo y de la mezquindad. De tal manera que, no es un conflicto de ideología, sino de actitud comportamental.

Este suscrito defiende con vehemencia el derecho de las minorías y sobretodo de los postulados mesurados de izquierda, pero jamás el mamertismo irracional amante de ese comunismo revolucionario reinventado a través de actos de reconciliación. Sencillamente, no lo toleramos porque ello es la mayor manifestación de miseria en la condición humana mental y personal. El mamertismo está íntimamente ligado al comunismo revolucionario, y ello es peligroso para cualquier sociedad.

La invitación es a reflexionar, porque creemos posible perder la calidad de mamerto. Nunca es tarde para cambiar de criterio. Que quieran ser izquierdistas, es algo que apoyo totalmente, pero no permitan ingresar al pliego de la revolución irracional que todo lo quiere fácil a costas del esfuerzo legítimo de sus semejantes. Tampoco pretendan justificar actos de terrorismo por supuestos fines políticos.        

¡Jamás será posible ser benevolentes con la barbarie!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE POLÍTICA SOCIAL

La política social tiene dos acepciones: la primera, desde el ámbito académico, que nos sugiere que esta es una disciplina de la ciencia política. La segunda, desde la perspectiva práctica, la cual sugiere que se trata de una intervención política. Conjugando ambos conceptos, es factible colegir que la política social está dedicada a estudiar- desde una perspectiva teórica- e intervenir públicamente, a nivel estatal- desde una perspectiva práctica- en los efectos materiales e inmateriales del desarrollo inequitativo de las sociedades actuales, las cuales son industrializadas y urbanizadas. Luego, para ahondar en el objetivo concreto de esta columna, debemos precisar que, la política social como ciencia normativa y como actividad política- siendo aquella su doble dimensión- presenta una misión fundamental, consistente en atender los tres principales fines de la acción social contemporánea. Estos tres fines son: la justicia material, el bienestar social- formal y el orden social- nor...

EL FISCAL DE LA JEP: ENEMIGO DE LA FUERZA PÚBLICA

Era de esperarse la escogencia del fiscal de la maligna JEP: un  hombre que en su calidad de fiscal de derechos humanos, tuvo la osadía de poner su cargo al servicio de la extrema izquierda para perseguir a los soldados y policías de Colombia.  No sobra decir que, se trata de un izquierdista extremo que hacía parte de la unidad de derechos humanos de la fiscalía: el perfil perfecto para asesinar políticamente a los opositores, y, tener contentos a los cabecillas de las Farc. Infortunadamente se trata de un sujeto que aborrece, sin vacilación alguna, a los militares y policías que, han combatido al terrorismo. Su nombre es Giovanni Álvarez Santoyo, un hombre que concebimos como enemigo declarado de las fuerzas militares, pero sobretodo, de cualquier ideología proveniente de centro derecha. Dicho sujeto, por su magno poder, podrá ordenar interceptaciones, incautaciones, allanamientos, y detenciones preventivas. Facultades sumamente útiles para fregarle, sin consideraci...

EL ABUSO TERRORISTA

Hace unos días en Dabeiba- Antioquia tres guerrilleros de las Farc armados y concentrados en las zonas veredales desertaron injustificadamente del campamento con prepotencia y desvergüenza, desbordando los parámetros de regulación e irrespetando las reglas básicas del acuerdo organizado en la Habana.  El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, denunció este hecho afirmando con vehemencia que “todo el que deserte es un futuro grupo de bandas criminales porque a eso es a lo que salen de la guerrilla”, explicando además que las Farc habían informado de dicha situación desde el pasado 09 de marzo, aduciendo que desconocían la identidad de los bandidos que habrían abandonado la zona de concentración. ¡Pura paja oís! Hasta el momento ni la Comisión Tripartita ni las FF.MM se han referido al tema. Como quien dice: “Hagámonos los de las Ray Ban, porque esa es la indicación”. Anteriormente habría advertido que las zonas de concentración se convertirían en cloacas de mala muerte para refu...