Ir al contenido principal

¿ALZARSE EN ARMAS PARA DERROCAR A LA TIRANÍA VENEZOLANA?


Se ha dicho que la Constitución Venezolana ampara a los ciudadanos para alzarse en armas en contra del régimen dictatorial de Nicolás Maduro. Nada más cierto que ello, más aún cuando se trata de un enfermo mental que no tiene límites ni vacilación para despezar todo aquello que le estorbe.

Los genocidios perpetrados a la ciudadanía durante los últimos meses, el ataque a los diputados opositores, los ríos de sangre que inundan las afueras del palacio Miraflores, las constantes amenazas a la población, y la revolución del hambre perpetrada de manera indolente son motivos suficientes para que el pueblo enfurecido derroque al maldito régimen. La hermana república está triste, deteriorada, desmotivada pero conserva la sagrada esperanza: el fin de una era desdichada impuesta por narcotraficantes de  facha socialista-comunista, marxista-leninista, y revolucionaria.

El cartel de los Soles es el que dirige la revolución bolivariana en complicidad de los totalitaristas de Miraflores, encabezada por el vicepresidente Tareck El Aissami, reconocido narcotraficante a nivel mundial. Del mismo modo, los narco-sobrinos de Nicolás Maduro, llamados Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Freitas. Sin olvidar a Diosdado Cabello, criminal encargado de financiar a los grupos que siembran terror en Caracas y Maracaibo.

No es un secreto que los venezolanos de bien están expuestos a la locura de unos mafiosos, no es fácil enfrentarlos, pero es menester atacarlos de manera unida. Para combatirlos es necesaria la resistencia civil interna o la intervención de una mega-potencia como Estados Unidos. Solo el pueblo unido cuenta con la facultad de derrocar a los narco-bandidos que se han perpetrado en el poder, y para ello es indispensable el apoyo de la comunidad internacional. La tiranía venezolana es cobarde toda vez que su proceder ha radicado en atropellar al pueblo, ante ello, la respuesta debe ser a través de la vía armada. Ni el diálogo ni la deliberación encuentran lugar para esta situación.

El régimen Castro-Chavista es el culpable directo de la narco-dictadura organizada, fueron Fidel Castro y Hugo Chávez, los responsables de la consumación de dicho modelo de Estado: Robarle al pueblo bajo la excusa de lograr una supuesta ‘equidad’ con el fin de incrementar sus mezquinos bolsillos. Ese ha sido el ideal del comunismo desde la revolución Cubana. Empobrecer al pueblo y correlativamente enriquecerse ellos. Es por ello que los denominamos los ‘comunistas capitalistas’. Falsos a más no poder porque nunca conocieron a profundidad la ideología que proliferaban. Ni que decir de Nicolás Maduro, un sujeto burdo, bruto y miserable que no es fácilmente manipulable debido a su escasa educación.

El pueblo venezolano es históricamente grande por su patriotismo y entereza. Es este el único legitimado para ponerle fin a una era maldita. Pero es necesario el apoyo internacional. Ya es hora de que Estados Unidos intervenga, en la medida en que no hay una potencia tan legítimamente facultada como esta para obrar de conformidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE POLÍTICA SOCIAL

La política social tiene dos acepciones: la primera, desde el ámbito académico, que nos sugiere que esta es una disciplina de la ciencia política. La segunda, desde la perspectiva práctica, la cual sugiere que se trata de una intervención política. Conjugando ambos conceptos, es factible colegir que la política social está dedicada a estudiar- desde una perspectiva teórica- e intervenir públicamente, a nivel estatal- desde una perspectiva práctica- en los efectos materiales e inmateriales del desarrollo inequitativo de las sociedades actuales, las cuales son industrializadas y urbanizadas. Luego, para ahondar en el objetivo concreto de esta columna, debemos precisar que, la política social como ciencia normativa y como actividad política- siendo aquella su doble dimensión- presenta una misión fundamental, consistente en atender los tres principales fines de la acción social contemporánea. Estos tres fines son: la justicia material, el bienestar social- formal y el orden social- nor...

EL FISCAL DE LA JEP: ENEMIGO DE LA FUERZA PÚBLICA

Era de esperarse la escogencia del fiscal de la maligna JEP: un  hombre que en su calidad de fiscal de derechos humanos, tuvo la osadía de poner su cargo al servicio de la extrema izquierda para perseguir a los soldados y policías de Colombia.  No sobra decir que, se trata de un izquierdista extremo que hacía parte de la unidad de derechos humanos de la fiscalía: el perfil perfecto para asesinar políticamente a los opositores, y, tener contentos a los cabecillas de las Farc. Infortunadamente se trata de un sujeto que aborrece, sin vacilación alguna, a los militares y policías que, han combatido al terrorismo. Su nombre es Giovanni Álvarez Santoyo, un hombre que concebimos como enemigo declarado de las fuerzas militares, pero sobretodo, de cualquier ideología proveniente de centro derecha. Dicho sujeto, por su magno poder, podrá ordenar interceptaciones, incautaciones, allanamientos, y detenciones preventivas. Facultades sumamente útiles para fregarle, sin consideraci...

EL ABUSO TERRORISTA

Hace unos días en Dabeiba- Antioquia tres guerrilleros de las Farc armados y concentrados en las zonas veredales desertaron injustificadamente del campamento con prepotencia y desvergüenza, desbordando los parámetros de regulación e irrespetando las reglas básicas del acuerdo organizado en la Habana.  El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, denunció este hecho afirmando con vehemencia que “todo el que deserte es un futuro grupo de bandas criminales porque a eso es a lo que salen de la guerrilla”, explicando además que las Farc habían informado de dicha situación desde el pasado 09 de marzo, aduciendo que desconocían la identidad de los bandidos que habrían abandonado la zona de concentración. ¡Pura paja oís! Hasta el momento ni la Comisión Tripartita ni las FF.MM se han referido al tema. Como quien dice: “Hagámonos los de las Ray Ban, porque esa es la indicación”. Anteriormente habría advertido que las zonas de concentración se convertirían en cloacas de mala muerte para refu...