Ir al contenido principal

¿ALZARSE EN ARMAS PARA DERROCAR A LA TIRANÍA VENEZOLANA?


Se ha dicho que la Constitución Venezolana ampara a los ciudadanos para alzarse en armas en contra del régimen dictatorial de Nicolás Maduro. Nada más cierto que ello, más aún cuando se trata de un enfermo mental que no tiene límites ni vacilación para despezar todo aquello que le estorbe.

Los genocidios perpetrados a la ciudadanía durante los últimos meses, el ataque a los diputados opositores, los ríos de sangre que inundan las afueras del palacio Miraflores, las constantes amenazas a la población, y la revolución del hambre perpetrada de manera indolente son motivos suficientes para que el pueblo enfurecido derroque al maldito régimen. La hermana república está triste, deteriorada, desmotivada pero conserva la sagrada esperanza: el fin de una era desdichada impuesta por narcotraficantes de  facha socialista-comunista, marxista-leninista, y revolucionaria.

El cartel de los Soles es el que dirige la revolución bolivariana en complicidad de los totalitaristas de Miraflores, encabezada por el vicepresidente Tareck El Aissami, reconocido narcotraficante a nivel mundial. Del mismo modo, los narco-sobrinos de Nicolás Maduro, llamados Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Freitas. Sin olvidar a Diosdado Cabello, criminal encargado de financiar a los grupos que siembran terror en Caracas y Maracaibo.

No es un secreto que los venezolanos de bien están expuestos a la locura de unos mafiosos, no es fácil enfrentarlos, pero es menester atacarlos de manera unida. Para combatirlos es necesaria la resistencia civil interna o la intervención de una mega-potencia como Estados Unidos. Solo el pueblo unido cuenta con la facultad de derrocar a los narco-bandidos que se han perpetrado en el poder, y para ello es indispensable el apoyo de la comunidad internacional. La tiranía venezolana es cobarde toda vez que su proceder ha radicado en atropellar al pueblo, ante ello, la respuesta debe ser a través de la vía armada. Ni el diálogo ni la deliberación encuentran lugar para esta situación.

El régimen Castro-Chavista es el culpable directo de la narco-dictadura organizada, fueron Fidel Castro y Hugo Chávez, los responsables de la consumación de dicho modelo de Estado: Robarle al pueblo bajo la excusa de lograr una supuesta ‘equidad’ con el fin de incrementar sus mezquinos bolsillos. Ese ha sido el ideal del comunismo desde la revolución Cubana. Empobrecer al pueblo y correlativamente enriquecerse ellos. Es por ello que los denominamos los ‘comunistas capitalistas’. Falsos a más no poder porque nunca conocieron a profundidad la ideología que proliferaban. Ni que decir de Nicolás Maduro, un sujeto burdo, bruto y miserable que no es fácilmente manipulable debido a su escasa educación.

El pueblo venezolano es históricamente grande por su patriotismo y entereza. Es este el único legitimado para ponerle fin a una era maldita. Pero es necesario el apoyo internacional. Ya es hora de que Estados Unidos intervenga, en la medida en que no hay una potencia tan legítimamente facultada como esta para obrar de conformidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANO DURA CONTRA EL TERRORISMO

El Gobierno Nacional está poniendo en cintura a los enemigos de la patria, pues hemos observado acciones determinantes en contra de los más temidos terroristas; esos mismos denominados objetivos de alto valor que desde el país vecino hacen de las suyas con la complicidad del rufián Maduro. La verticalidad del Gobierno es seria: cercar diplomáticamente al bandido analfabeta de Maduro y asfixiar en sus madrigueras a los genocidas de Gentil Duarte, Márquez, Santrich, Romaña, y El Paisa. Lo cual aplaudimos puesto que ese es el único camino para proteger a nuestra democracia. Razón tuvo un abogado cuando propuso a través de una obra magistral darle muerte al tirano; ese mismo que con su venia y, desangrando a su país, ha auxiliado a los enemigos de Colombia. La muerte del cabecilla Maduro, de Diosdado Cabello y del Cartel de los Soles es una necesidad que apremia para el bienestar de Latinoamérica.   A decir verdad, Nicolas Maduro, un cavernícola infundado, no ha escatimado esfuer...

'RAFAEL URIBE NOGUERA': LA PERVERSIÓN DEL CRIMEN

Existen personas que son la negación de la humanidad, efectivamente ello es el hombre de 38 años, llamado Rafael Uribe Noguera: La perversión del crimen y de la maldad, disfrazada de ‘honorabilidad’, no es posible que pueda existir un prospecto con mayor sevicia y frialdad para realizar un crimen que aquel. ¿Qué puede estar pensando una persona supuestamente ‘privilegiada’ cuando decide someter al más intenso sufrimiento a una criatura de 7 años?  La respuesta a esta pregunta exige un análisis riguroso en materia psiquiátrica, psicológica, sociológica, y jurídica, lo cual no es posible retratar en este artículo, sin embargo para ilustrar la situación, podemos afirmar lo siguiente: este sujeto obró con dolo y sevicia, porque conocía la conducta que estaba realizando, se pudo evidenciar que la ejecutaba encontrándose dentro de las condiciones óptimas, sin consumir sustancia alucinógena alguna al momento de la perfección del crimen, con plena conciencia y sádica complacenci...

LA VERDAD SOBRE LOS FALSOS POSITIVOS

Falsos Positivos fueron las bajas de los civiles- no beligerantes- cometidos por algunos miembros del Ejército de Colombia, abusando de la potestad de ejercer, legítimamente, la acción contundente del Estado. Específicamente, estos asesinatos tenían como objetivo aparentar resultados militares-operacionales exitosos contra la banda narco mafiosa Farc- cuando era lo contrario- con el fin de obtener retribuciones de carácter económico, días de descanso, condecoraciones y atractivos reconocimientos. El tema, desde la Responsabilidad Extracontractual del Estado, ha constituido una falla del servicio, pues la fuerza pública en ninguna circunstancia puede atentar contra la vida de personas no beligerantes, ni mucho menos en eventos de inferioridad. El daño antijurídico a los sujetos fue notorio, dado que no tenían el deber jurídico de soportarlo. De allí las condenas resarcitorias en contra del Estado colombiano. Luego, desde la Responsabilidad Política, resulta un despropósito enorme ac...