Ir al contenido principal

ZONAS DE CONCENTRACIÓN DE LAS FARC


Las conductas de los terroristas de las Farc en zonas de pre-agrupamiento en Antioquia  ponen en peligro la estabilidad de la población, en Yondó se presentó hace unos días un desplazamiento elevado de menores, así como hombres y mujeres desplazándose a las zonas de concentración, sabiendo Dios para qué. En territorios como Dabeiba, algunos mandos medios del grupo narco-terrorista se trasladan al municipio para tomar Whiskey, y quien sabe que cosas más. Por otro lado, ha incrementado la circulación de mujeres desde las zonas urbanas hasta las zonas de pre-agrupamiento, ya sea para integrarse al grupo, o para satisfacer las necesidades sexuales de los delincuentes. 

Sin más ni más, ello constituye un riesgo para las instituciones y la democracia, no es concebible que en un país medianamente decente, los bandidos, criminales, asesinos, violadores y enemigos del pueblo disfruten del territorio y lo recorran como les dé la gana, con regocijo y sin pudor, ni respeto para la nación. Las Farc no han obtenido ni la mitad de los beneficios concedidos en el acuerdo de paz, pero desde ahora el panorama nos muestra lo que se avecina con las concesiones otorgadas desde la Habana. Los guerrilleros tienen la certeza de haber ganado, con aires de grandeza asumen posturas propias del bandidaje triunfante, pues están seguros de que no hay quien los pueda limitar porque saben que el Gobierno los tiene que cuidar y respaldar.

En realidad, creíamos desde un principio que era absurda la idea de imaginar que Colombia se podría convertir en Venezuela, pero con los hechos acontecidos recientemente no es razonable pensar en algo diferente. La actitud del grupo criminal hace eco al futuro de un posible totalitarismo de izquierda marxista-leninista, irrespetuoso de la dignidad humana y precursor de la miseria socialista-comunista a nivel mundial. Las zonas de concentración son un premio a la delincuencia, desde allí, los bandidos hacen y des-hacen sin que nadie los pueda supervisar. La Gobernación de Antioquia ha tratado de regular la situación, pero el sátrapa del terrorismo- Juan Manuel Santos- se ha inventado una serie de excusas para evitar que el mandatario regional realice su labor. El respaldo a las Farc constituye un inminente poderío estatal, es por ello que les importa un bledo el rechazo de la población; los bandidos dirán: “Si el Gobierno nos respalda, no necesitamos a nadie más”. Así pues, no hay quien los pueda controlar.

Tampoco podemos olvidar que nacerá un nuevo partido político con fines caóticos,  denominado: “Voces para la paz”, el cual le servirá a los guerrilleros para actuar de manera aparente dentro del marco de la legalidad institucional. Los bandidos han encontrado a través de dicho movimiento la manera de justificar su accionar terrorista durante más de 50 años. Lo que siempre ha sido símbolo de repudio y agresión, ahora será convertido en una doctrina política disfrazada de ‘honor y perdón’. De esta manera, observamos una situación escalofriante que lesionará nuestro bienestar, sin embargo todo esto lo podemos transformar si optamos por retomar las riendas de la estabilidad eligiendo el próximo año un líder que nos guíe por el camino de la seguridad y la legalidad. El 73% de los colombianos consideramos que Colombia va por mal camino, no queremos vivir la situación del país vecino, por tal razón, rechazamos al Gobierno Nacional- uno de los más impopulares de la historia- y no es para menos,  cuando sabemos que la situación es grave porque está en riesgo nuestra integridad.  

Lo relevante es que todavía somos una democracia y contamos con voz y voto para evitar que esta tierra siga los pasos de Venezuela, nuestro país hermano, el mismo que un día fue símbolo de abundancia y prosperidad, hasta que apareció la revolución chavista para convertirlo en un paraíso de hambre y miseria. No podemos guardar silencio, debemos alzar nuestra voz en todo el territorio, y utilizar elementos tecnológicos como las redes sociales para expresar nuestro rechazo total. Hoy más que nunca tenemos que demostrarle a los criminales que no estamos vencidos, porque es infinita nuestra gloria y es vigoroso nuestro sentido de pertenencia nacional.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANO DURA CONTRA EL TERRORISMO

El Gobierno Nacional está poniendo en cintura a los enemigos de la patria, pues hemos observado acciones determinantes en contra de los más temidos terroristas; esos mismos denominados objetivos de alto valor que desde el país vecino hacen de las suyas con la complicidad del rufián Maduro. La verticalidad del Gobierno es seria: cercar diplomáticamente al bandido analfabeta de Maduro y asfixiar en sus madrigueras a los genocidas de Gentil Duarte, Márquez, Santrich, Romaña, y El Paisa. Lo cual aplaudimos puesto que ese es el único camino para proteger a nuestra democracia. Razón tuvo un abogado cuando propuso a través de una obra magistral darle muerte al tirano; ese mismo que con su venia y, desangrando a su país, ha auxiliado a los enemigos de Colombia. La muerte del cabecilla Maduro, de Diosdado Cabello y del Cartel de los Soles es una necesidad que apremia para el bienestar de Latinoamérica.   A decir verdad, Nicolas Maduro, un cavernícola infundado, no ha escatimado esfuerzos

LA MANO NEGRA DE SANTOS

La época en la que mayor corrupción padecimos los colombianos se dio entre los años 2010 y 2018. En esos dos cuatrienios observamos triquiñuelas, tramoyas, chanchullos, montajes, sobornos, y trampas de toda índole. Los colombianos tuvimos que padecer por culpa del tristemente célebre- Juan Manuel Santos- la antítesis de la rectitud en lo público, empero, nos tocó sí soportar la antología de la aversión que encarnaba aquel tramposo mandatario, que, sin más ni más, pasara a la historia como un personaje de ingratísima recordación, amén de sus repugnantes actuaciones en el escenario público. Siempre lo hemos dicho: el problema letal de Santos además del bodrio del Acuerdo Habanero, fue la malhadada corrupción que pelechó en su deplorable Gobierno y, que, fracturó la institucionalidad del Estado. Santos, como buen truhan que es, no solo traicionó las bases y los electores que confiaron en él, sino que además cogobernó con los enemigos de la patria, y no estando satisfecho con ello, e

EL ODIO DE PETRO

Llevamos más de veinte años observando la incansable persecución de Gustavo Petro hacia el expresidente Uribe. Y más allá de un rezago ideológico, lo que comprendemos es una ira infundada que no tiene parangón, puesto que sobrepasa los límites del rencor. El senador Gustavo Petro en su afán enfermizo y desbordado de destruir a su oponente, ha asumido la despreciable tarea de montar una campaña de difamación abrupta en la que pretende endilgarle toda responsabilidad a Uribe- hasta por lo más mínimo que ocurre en el país- cuando bien sabemos por mera lógica que todo no gira en torno a determinada persona. Se dice que la esquizofrenia es un trastorno mental grave, mediante el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal, lo que puede provocar una combinación de alucinaciones y delirios graves en el pensamiento y en el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario de la persona. Efectivamente, pareciere que el senador Petro sufre de una esquizofrenia grave, pues