Ir al contenido principal

ZONAS DE CONCENTRACIÓN DE LAS FARC


Las conductas de los terroristas de las Farc en zonas de pre-agrupamiento en Antioquia  ponen en peligro la estabilidad de la población, en Yondó se presentó hace unos días un desplazamiento elevado de menores, así como hombres y mujeres desplazándose a las zonas de concentración, sabiendo Dios para qué. En territorios como Dabeiba, algunos mandos medios del grupo narco-terrorista se trasladan al municipio para tomar Whiskey, y quien sabe que cosas más. Por otro lado, ha incrementado la circulación de mujeres desde las zonas urbanas hasta las zonas de pre-agrupamiento, ya sea para integrarse al grupo, o para satisfacer las necesidades sexuales de los delincuentes. 

Sin más ni más, ello constituye un riesgo para las instituciones y la democracia, no es concebible que en un país medianamente decente, los bandidos, criminales, asesinos, violadores y enemigos del pueblo disfruten del territorio y lo recorran como les dé la gana, con regocijo y sin pudor, ni respeto para la nación. Las Farc no han obtenido ni la mitad de los beneficios concedidos en el acuerdo de paz, pero desde ahora el panorama nos muestra lo que se avecina con las concesiones otorgadas desde la Habana. Los guerrilleros tienen la certeza de haber ganado, con aires de grandeza asumen posturas propias del bandidaje triunfante, pues están seguros de que no hay quien los pueda limitar porque saben que el Gobierno los tiene que cuidar y respaldar.

En realidad, creíamos desde un principio que era absurda la idea de imaginar que Colombia se podría convertir en Venezuela, pero con los hechos acontecidos recientemente no es razonable pensar en algo diferente. La actitud del grupo criminal hace eco al futuro de un posible totalitarismo de izquierda marxista-leninista, irrespetuoso de la dignidad humana y precursor de la miseria socialista-comunista a nivel mundial. Las zonas de concentración son un premio a la delincuencia, desde allí, los bandidos hacen y des-hacen sin que nadie los pueda supervisar. La Gobernación de Antioquia ha tratado de regular la situación, pero el sátrapa del terrorismo- Juan Manuel Santos- se ha inventado una serie de excusas para evitar que el mandatario regional realice su labor. El respaldo a las Farc constituye un inminente poderío estatal, es por ello que les importa un bledo el rechazo de la población; los bandidos dirán: “Si el Gobierno nos respalda, no necesitamos a nadie más”. Así pues, no hay quien los pueda controlar.

Tampoco podemos olvidar que nacerá un nuevo partido político con fines caóticos,  denominado: “Voces para la paz”, el cual le servirá a los guerrilleros para actuar de manera aparente dentro del marco de la legalidad institucional. Los bandidos han encontrado a través de dicho movimiento la manera de justificar su accionar terrorista durante más de 50 años. Lo que siempre ha sido símbolo de repudio y agresión, ahora será convertido en una doctrina política disfrazada de ‘honor y perdón’. De esta manera, observamos una situación escalofriante que lesionará nuestro bienestar, sin embargo todo esto lo podemos transformar si optamos por retomar las riendas de la estabilidad eligiendo el próximo año un líder que nos guíe por el camino de la seguridad y la legalidad. El 73% de los colombianos consideramos que Colombia va por mal camino, no queremos vivir la situación del país vecino, por tal razón, rechazamos al Gobierno Nacional- uno de los más impopulares de la historia- y no es para menos,  cuando sabemos que la situación es grave porque está en riesgo nuestra integridad.  

Lo relevante es que todavía somos una democracia y contamos con voz y voto para evitar que esta tierra siga los pasos de Venezuela, nuestro país hermano, el mismo que un día fue símbolo de abundancia y prosperidad, hasta que apareció la revolución chavista para convertirlo en un paraíso de hambre y miseria. No podemos guardar silencio, debemos alzar nuestra voz en todo el territorio, y utilizar elementos tecnológicos como las redes sociales para expresar nuestro rechazo total. Hoy más que nunca tenemos que demostrarle a los criminales que no estamos vencidos, porque es infinita nuestra gloria y es vigoroso nuestro sentido de pertenencia nacional.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANO DURA CONTRA EL TERRORISMO

El Gobierno Nacional está poniendo en cintura a los enemigos de la patria, pues hemos observado acciones determinantes en contra de los más temidos terroristas; esos mismos denominados objetivos de alto valor que desde el país vecino hacen de las suyas con la complicidad del rufián Maduro. La verticalidad del Gobierno es seria: cercar diplomáticamente al bandido analfabeta de Maduro y asfixiar en sus madrigueras a los genocidas de Gentil Duarte, Márquez, Santrich, Romaña, y El Paisa. Lo cual aplaudimos puesto que ese es el único camino para proteger a nuestra democracia. Razón tuvo un abogado cuando propuso a través de una obra magistral darle muerte al tirano; ese mismo que con su venia y, desangrando a su país, ha auxiliado a los enemigos de Colombia. La muerte del cabecilla Maduro, de Diosdado Cabello y del Cartel de los Soles es una necesidad que apremia para el bienestar de Latinoamérica.   A decir verdad, Nicolas Maduro, un cavernícola infundado, no ha escatimado esfuer...

'RAFAEL URIBE NOGUERA': LA PERVERSIÓN DEL CRIMEN

Existen personas que son la negación de la humanidad, efectivamente ello es el hombre de 38 años, llamado Rafael Uribe Noguera: La perversión del crimen y de la maldad, disfrazada de ‘honorabilidad’, no es posible que pueda existir un prospecto con mayor sevicia y frialdad para realizar un crimen que aquel. ¿Qué puede estar pensando una persona supuestamente ‘privilegiada’ cuando decide someter al más intenso sufrimiento a una criatura de 7 años?  La respuesta a esta pregunta exige un análisis riguroso en materia psiquiátrica, psicológica, sociológica, y jurídica, lo cual no es posible retratar en este artículo, sin embargo para ilustrar la situación, podemos afirmar lo siguiente: este sujeto obró con dolo y sevicia, porque conocía la conducta que estaba realizando, se pudo evidenciar que la ejecutaba encontrándose dentro de las condiciones óptimas, sin consumir sustancia alucinógena alguna al momento de la perfección del crimen, con plena conciencia y sádica complacenci...

LA VERDAD SOBRE LOS FALSOS POSITIVOS

Falsos Positivos fueron las bajas de los civiles- no beligerantes- cometidos por algunos miembros del Ejército de Colombia, abusando de la potestad de ejercer, legítimamente, la acción contundente del Estado. Específicamente, estos asesinatos tenían como objetivo aparentar resultados militares-operacionales exitosos contra la banda narco mafiosa Farc- cuando era lo contrario- con el fin de obtener retribuciones de carácter económico, días de descanso, condecoraciones y atractivos reconocimientos. El tema, desde la Responsabilidad Extracontractual del Estado, ha constituido una falla del servicio, pues la fuerza pública en ninguna circunstancia puede atentar contra la vida de personas no beligerantes, ni mucho menos en eventos de inferioridad. El daño antijurídico a los sujetos fue notorio, dado que no tenían el deber jurídico de soportarlo. De allí las condenas resarcitorias en contra del Estado colombiano. Luego, desde la Responsabilidad Política, resulta un despropósito enorme ac...